Hostgator wordpress, El mejor Hosting para tu página web

Hostgator te ofrece el alojamiento web más competitivo en la actualidad, garantizando gran capacidad de almacenamiento, rapidez en la carga de información calidad y economía. Existen muchas empresas que te brindan este servicio que permite crear y administrar información para páginas web, además del mejor precio, tienes confianza, seguridad y excelencia.

Paquetes de alojamiento Hostgator

Con este sitio de alojamiento consigues tres paquetes de alojamiento que van de acuerdo a los requerimientos del cliente entre ellos están:

  • Hatchling: para clientes con un pequeño proyecto.
  • Baby: para más de un proyecto brindando la posibilidad de crear un número ilimitado de dominios.
  • Bussines: ofrece exclusividad con IP privada, dirigido a negocios y a grandes compañías.

Aparte de los paquetes ya descritos Hostgator utiliza servidores virtuales que permiten el buen funcionamiento de los dominios. También servidores dedicados con el sistema operativo de tu preferencia, haciéndose cargo de la configuración, además la velocidad que te brinda es 2.5 veces más que la de otros Hosting del mercado y lo mejor de todo cuentas con Hostgator wordpress.

Hostgator te garantiza un sencillo panel de control denominado cPanel teniendo la posibilidad de cambiar lo que quieras de manera sencilla y rápida. Tiene soporte técnico las 24 horas, dando la facilidad de trasladar sin problema la información de tu página desde otro Hosting o servidor.

Para finalizar, la gran ventaja de comprar Hostgator, es que te brinda cupones de descuento que podrás usar para enriquecer tu página, utilizando todas las herramientas que pone a tu disposición esta plataforma. encontrarás ofertas para nuevos clientes con el fin que conozcan y reciban el profesionalismo que los caracteriza.